Gestión de llamadas de teleasistencia
Descripción:
SSCG0111 - Gestión de llamadas de teleasistencia
Materia:
Servicios socioculturales y a la comunidad
Tipo formación:
Presencial
Programa:
Curso de itinerario completo: Sí
1423-1423 Atención y gestión de llamadas entrantes en un servicio de teleasistencia
1424-1424 Emisión y gestión de llamadas salientes en un servicio de teleasistencia
1425-1425 Manejo de herramientas, técnicas y habilidades para la prestación de un servicio de teleasistencia
MP-416 Módulo de prácticas profesionales no laborales de: Gestión de llamadas de teleasistencia
Colectivo destinatario:
Desempleado
Forma de inscripción:
Datos de interés:
- Fechas de desarrollo:
desde el 30 de abril de 2025 (previsto) hasta el 30 de julio de 2025 (previsto)
- Lugar de celebración:
- ACCROS BUSINESS SOLUTIONS
- PZ/ DEL SOUTO, nº 51
- 24420 - FABERO(LEÓN)
- Tfno: 619246374
- Localidad:
Fabero
- Duración:
310 horas
- Plazas:
15
Organismo que lo promueve:
Información adicional:
Certificado de Profesionalidad: Sí
(Id: 146/FOD/24/2024)
Programa: FOD (Formación Profesional para el empleo dirigida prioritariamente a Desempleados/as)
Servicio responsable del programa: Servicio de Formación para el Empleo y Acreditación de las Cualificaciones Profesionales.
Gestiona y resuelve: Gerencias Provinciales del ECyL.
Anexo Real Decreto
Ficha Resumen