Adjunto/a a gerencia - responsable de operaciones para Zamora
Descripción:
LHH Recruitment Solutions selecciona un/a RESPONSABLE DE OPERACIONES para empresa del sector de alimentación ubicada en Zamora.
Funciones:
- Colaborar en la definición, planificación e implementación de la visión y los objetivos de la empresa.
- Coordinar, motivar y supervisar a los responsables de diversas áreas (administración, comercial y gestión de stock).
- Desarrollar y mantener relaciones estratégicas con clientes clave y proveedores.
- Gestión de compras, negociación con proveedores y clientes, diseño de ofertas y promociones en colaboración con el departamento comercial.
- Evaluar resultados y tomar decisiones operativas y estratégicas.
- Optimizar procesos internos y garantizar la asignación eficiente de recursos.
- Análisis de datos en Power BI para preparar informes de compras, ventas, gastos, etc.
Requisitos:
- Valorable formación académica: Ingeniería, ADE, Económicas, o carreras asociadas.
- Al menos 3 años de experiencia en posiciones de responsable comercial, marketing, etc. de empresas del sector alimentación.
- Experiencia liderando equipos, y con una visión integral del negocio.
- Experiencia en gestión de equipos, planificación estratégica y optimización de procesos.
- Fuertes habilidades de liderazgo y capacidad para gestionar equipos multidisciplinares.
- Excelentes habilidades de comunicación, negociación y trabajo en equipo.
- Compromiso con el proyecto de crecimiento.
Se ofrece:
Para solicitar:
- En el enlace adjunto se puede acceder a la solicitud para el puesto. Se recuerda que, para poder presentar su candidatura, debe estar inscrito en el portal de empleo que publica la oferta.
Información obtenida de: Internet/Prensa. https://www.infoempleo.com
Enlaces relacionados:
Información procedente de: Boletín de Empleo de Castilla y León (Ecyl).
Fecha de publicación:
4 de junio de 2025
Provincia:
Zamora