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Auxiliar administrativo/a para Palencia

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Descripción:

Adecco selecciona Auxiliar un/a AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A para asesoría ubicada en Palencia.

Funciones:

  • Realizar la contabilidad de autónomos y sociedades
  • Presentaciones de impuestos (IVA, IRPF, sociedades, declaraciones de la renta)
  • Cierres contables y preparación y presentación de cuentas anuales
  • Demás funciones aplicadas al puesto

Requisitos:

  • Experiencia de al menos 2 años demostrable en las funciones descritas
  • Grado medio/superior en Contabilidad, Administración o similar
  • Valorable manejo del programa A3 ECO / A3 CON
  • Residencia en Palencia

Se ofrece:

  • Contrato indefinido directamente por empresa
  • Jornada completa
  • Horario de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00
  • Opción a teletrabajo por las tardes
  • Jornada intensiva en verano
  • Salario flexible dependiendo del perfil del candidato
  • Posibilidades de desarrollo dentro de la empresa

Para solicitar:

  • En el enlace adjunto se puede acceder a la solicitud para el puesto. Se recuerda que, para poder presentar su candidatura, debe estar inscrito en el portal de empleo que publica la oferta.

Información obtenida de: Internet/Prensa. http://www.adecco.es

Enlaces relacionados:

Información procedente de: Boletín de Empleo de Castilla y León (Ecyl).

Fecha de publicación:

16 de abril de 2025

Provincia:

Palencia