Auxiliar administrativo/a para Palencia
Descripción:
Adecco selecciona Auxiliar un/a AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A para asesoría ubicada en Palencia.
Funciones:
- Realizar la contabilidad de autónomos y sociedades
- Presentaciones de impuestos (IVA, IRPF, sociedades, declaraciones de la renta)
- Cierres contables y preparación y presentación de cuentas anuales
- Demás funciones aplicadas al puesto
Requisitos:
- Experiencia de al menos 2 años demostrable en las funciones descritas
- Grado medio/superior en Contabilidad, Administración o similar
- Valorable manejo del programa A3 ECO / A3 CON
- Residencia en Palencia
Se ofrece:
- Contrato indefinido directamente por empresa
- Jornada completa
- Horario de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00
- Opción a teletrabajo por las tardes
- Jornada intensiva en verano
- Salario flexible dependiendo del perfil del candidato
- Posibilidades de desarrollo dentro de la empresa
Para solicitar:
- En el enlace adjunto se puede acceder a la solicitud para el puesto. Se recuerda que, para poder presentar su candidatura, debe estar inscrito en el portal de empleo que publica la oferta.
Información obtenida de: Internet/Prensa. http://www.adecco.es
Enlaces relacionados:
Información procedente de: Boletín de Empleo de Castilla y León (Ecyl).
Fecha de publicación:
16 de abril de 2025
Provincia:
Palencia