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Gestión de llamadas de teleasistencia

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Descripción:

SSCG0111 - Gestión de llamadas de teleasistencia

Materia:

Servicios socioculturales y a la comunidad

Tipo formación:

Presencial

Programa:

Curso de itinerario completo: Sí
1423-1423 Atención y gestión de llamadas entrantes en un servicio de teleasistencia
1424-1424 Emisión y gestión de llamadas salientes en un servicio de teleasistencia
1425-1425 Manejo de herramientas, técnicas y habilidades para la prestación de un servicio de teleasistencia
MP-416 Módulo de prácticas profesionales no laborales de: Gestión de llamadas de teleasistencia

Colectivo destinatario:

Desempleado

Forma de inscripción:



Datos de interés:

  • Fechas de desarrollo: desde el 30 de abril de 2025 (previsto) hasta el 15 de julio de 2025 (previsto) con horario de 8:30-14:30 . El horario es orientativo y puede variar.
  • Lugar de celebración:
    • SEGURIDAD VIAL TIETAR, S.L.
    • AV/ LOURDES, nº 17 BIS
    • 05400 - ARENAS DE SAN PEDRO(ÁVILA)
    • Tfno: 678337335
  • Localidad: Arenas de San Pedro
  • Duración: 310 horas
  • Plazas: 15

Organismo que lo promueve:

Información adicional:

Certificado de Profesionalidad: Sí

(Id: 26/FOD/05/2024)

Programa: FOD (Formación Profesional para el empleo dirigida prioritariamente a Desempleados/as)

Servicio responsable del programa: Servicio de Formación para el Empleo y Acreditación de las Cualificaciones Profesionales.

Gestiona y resuelve: Gerencias Provinciales del ECyL.


Anexo Real Decreto

Ficha Resumen