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Auxiliar administrativo/a para Segovia

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Descripción:

ONCE Organización Nacional de Ciegos Españoles selecciona un/a AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A para su agencia de Segovia.

Funciones:

  • Manejar papel manuscrito, ficheros con gran cantidad de información, tablas, tramitación de correspondencia, archivo, ficheros, elaboración de propuestas mediante el escritorio corporativo (SAP)
  • Tareas relacionadas con la distribución, preparación y liquidación de los productos de juego comercializados por la ONCE que conlleva lectura de números y códigos de barras, asignación de productos, pago de premios, atención en ventanilla, desplazamiento a agencias
  • Cuantas tareas análogas le sean encomendadas para el óptimo funcionamiento de la gestión administrativa

Requisitos:

  • Ciclo Formativo Grado Medio Administrativo
  • Experiencia mínima de al menos 2 años
  • Conocimiento de paquetes ofimáticos (Word, Excel, Outlook)
  • Conocimiento y manejo en el entorno SAP

Se ofrece:

  • Jornada completa
  • Salario: 12.000€ - 15.000€ Bruto/año

Para solicitar:

  • En el enlace adjunto puede acceder a la solicitud para el puesto. Se recuerda que, para poder presentar su candidatura, debe estar inscrito/a en el portal de empleo que publica la oferta

Información obtenida de: Internet/Prensa. https://www.infojobs.net

Enlaces relacionados:

Información procedente de: Boletín de Empleo de Castilla y León (Ecyl).

Fecha de publicación:

9 de junio de 2021

Provincia:

Segovia