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Auxiliar administrativo/a recepcionista para Palencia

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Descripción:

Agencia B12 selecciona un/a AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A-RECEPCIONISTA para importante empresa del sector de las telecomunicaciones ubicada en Palencia.

Funciones:

  • Control del personal (vacaciones, absentismo...)
  • Apoyo en tareas administrativas al departamento de RRHH
  • Control de la documentación laboral y trámites correspondientes
  • Archivo de documentación
  • Atención telefónica
  • Criba curricular

Requisitos:

  • Ciclo Formativo Grado Superior - Administración
  • Experiencia mínima de 2 años ocupando la misma posición
  • Conocimientos del paquete office
  • Personas dinámicas y con habilidades en comunicación, tanto oral como escrita
  • Disponibilidad de incorporación inmediata

Se ofrece:

  • Contrato indefinido
  • Jornada completa
  • Horario a turnos rotativos de mañanas o tardes

Para solicitar:

  • En el enlace adjunto puede acceder a la solicitud para el puesto. Se recuerda que para poder presentar su candidatura, debe estar inscrito/a en el portal de empleo que publica la oferta.

Información obtenida de: Internet/Prensa. https://www.infojobs.net

Enlaces relacionados:

Información procedente de: Boletín de Empleo de Castilla y León (Ecyl).

Fecha de publicación:

16 de septiembre de 2020

Provincia:

Palencia